IMPORTANTE Este artículo es una recopilación de los principales items de consulta solicitados por los usuarios, los tutoriales, videos o configuraciones expuestos en estos artículos son considerados de tipo estándar y a pesar de que los procedimientos son los mismos es posible que debido a las diferentes versiones de software y/o interface de aplicaciones exista una variación en las características disponibles.
El servicio de webmail está disponible para todos nuestros clientes como plataforma nativa de gestión de correo electrónico y su correcto funcionamiento está cubierto al 100% por nuestra garantía de servicio. Tenga en cuenta que aplicaciones externas como Outlook, Mail (mac), aplicaciones de gestión de correo para dispositivos móviles y/o software de facturación electrónica no son servicios proporcionados por nosotros por tanto no están cubiertos por nuestra garantía y su instalación local / remota, configuración de hardware o software en equipos fijos y móviles o cualquier tipo de soporte técnico no está incluido en nuestro servicio y no se podrá garantizar el correcto funcionamiento de las mismas
La mayoría de preguntas y problemas frecuentes pueden resolverse en los enlaces presentados por lo que recomendamos revisar detenidamente los temas de su interés con la finalidad de obtener una respuesta rápida a su requerimiento, esto evitará que en caso de enviar un ticket de soporte deba esperar por una respuesta que posiblemente le redireccionará a esta sección nuevamente.