Cómo realizar su compra o renovación de servicios.
Para contratar por primera vez.
- Desde el menú superior seleccione "Servicios > REALIZAR COMPRA"
- Seguido seleccione su forma de pago (BANCO PICHINCHA) o tarjeta de crédito. (Visa, Master o Ameican Express) y marque los servicios que desee contratar, el sistema le informará el valor total de su compra incluído impuestos
- Realice su pago y finalmente complete el formulario con los datos requeridos
Para obtener información relacionada a números de cuenta y demás datos bancarios ingrese aquí: https://hostingecuador.ec/pagos-y-facturacion
Para realizar renovaciones de cuentas existentes.
- Ingrese en "RENOVACIÓN DE SERVICIOS"
- El valor y demás detalles de la renovación de su servicio la encuentra en los recordatorios de pago
- Realice su pago y finalmente complete el formulario con los datos requeridos
Para realizar pagos adicionales como servicios de mailbox, actualizaciones o cualquier otro valor pendiente:
- Ingrese en formulario de PAGOS ADICIONALES
- Complete los datos solicitados en el formulario
- En "concepto de pago" describa el servicio o el número de proforma sobre la cual está realizando su pago
Verificaremos su solicitud inmediatamente y nos encargaremos del resto..!
Temas relacionados
Antes de contratar el servicio
Después de contratar el servicioPreguntas Frecuentes Hosting Ecuador EC