Cómo contratar el servicio

Cómo realizar su compra o renovación de servicios.

 

Para contratar por primera vez.

  • Desde el menú superior seleccione "Servicios > REALIZAR COMPRA"
  • Seguido seleccione su forma de pago (BANCO PICHINCHA) o tarjeta de crédito. (Visa, Master o Ameican Express) y marque los servicios que desee contratar, el sistema le informará el valor total de su compra incluído impuestos
  • Realice su pago y finalmente complete el formulario con los datos requeridos

Para obtener información relacionada a números de cuenta y demás datos bancarios ingrese aquí: https://hostingecuador.ec/pagos-y-facturacion

 

Para realizar renovaciones de cuentas existentes.

  • Ingrese en "RENOVACIÓN DE SERVICIOS"
  • El valor y demás detalles de la renovación de su servicio la encuentra en los recordatorios de pago
  • Realice su pago y finalmente complete el formulario con los datos requeridos

 

Para realizar pagos adicionales como servicios de mailbox, actualizaciones o cualquier otro valor pendiente:

  • Ingrese en formulario de PAGOS ADICIONALES
  • Complete los datos solicitados en el formulario
  • En "concepto de pago" describa el servicio o el número de proforma sobre la cual está realizando su pago

Verificaremos su solicitud inmediatamente y nos encargaremos del resto..!

 

 

Temas relacionados

  • Antes de contratar el servicio
  • Después de contratar el servicio
  • Preguntas Frecuentes Hosting Ecuador EC